Astro Henares - Ver tema - William Optics o Meade
 Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

William Optics o Meade

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Oculares Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
William Optics o Meade
Autor Mensaje
Lechuck

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:45    Título del mensaje: William Optics o Meade Responder citando

Hola a todos y Feliz Año:

Quiero comprarme uno o varios oculares para espacio profundo con gran campo. Estoy barajando entre un William Optics SWAN de 72 de campo o un Meade Serie 5000 de 60 de campo, los dos de 20mm.

Está claro que el William Optics tiene más campo, pero es más caro el Meade y esto me hace dudar, ya que parece que ofrece menos por más dinero, ¿Son de mejor calidad?

¿Podéis aconsejarme?

Gracias y un Saludo.
Ignacio

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo los dos y para mi el WO da mejor resultado.

Saludos...

rviper
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho si no te importar Lechuck. ¿Hay mucha diferencia entre los SWAN de WO y los Hyperion? Porque veo que de precio andan por el estilo.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 18:21    Título del mensaje: Responder citando

rviper escribió:

Aprovecho si no te importar Lechuck. ¿Hay mucha diferencia entre los SWAN de WO y los Hyperion? Porque veo que de precio andan por el estilo.

Si no te importa te voy a dar mi opinion,tengo los SWAN de WO y tambien Hyperiones,el precio de los WO y los Hyperiones es muy parecido,pero para mi gusto tienen mejor calidad de imagen los SWAN,a parte de los 72º de campo,que eso se nota.

Saludos...

rviper
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, a ver cuando se despeja y si coincidimos hago una "cata" de oculares Very Happy

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
victor

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 21:40    Título del mensaje: Responder citando

sinceramente no se que es ninguna de esas opciones o marcas lo siento pero alguien me lo podria explicar Embarassed

carlosz22

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 14:01    Título del mensaje: Responder citando

victor escribió:

sinceramente no se que es ninguna de esas opciones o marcas lo siento pero alguien me lo podria explicar Embarassed

USA GOOGLE

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Oculares Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: