Astro Henares - Ver tema - Estrenando HEQ5
 Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estrenando HEQ5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Monturas Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Estrenando HEQ5
Autor Mensaje
Rober150

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 12:30    Título del mensaje: Estrenando HEQ5 Responder citando

Hola!! Se me había pasado presentaros aquí mi montura Smile

El miércoles estrené mi nueva montura: una HEQ5 Very Happy Es impresionante el tamaño, en comparación con mi CG4 (el peso también, aunque todavía es manejable). Me ha sorprendido mucho la suavidad de movimiento y lo difícil que resulta contrapesar bien. La estabilidad de la montura es genial. Va sobradísima con mi 150.
El único incoveniente que le he visto es que no puedo contrapesar con una única pesa, y con dos me paso (5kg cada pesa). Así que he utilizado una de 5kg más una de 2kg de mi otra montura.

El miércoles, nada más recogerla, nos fuimos a Pioz y, con ayuda de ftorrev, pude estrenarla (¡muchísimas gracias!). Hicimos un alineamiento rápido y la conectamos a su coche, porque el nuestro (no sé porqué) no daba corriente en el mechero :S

Unas fotos del nuevo juguete:

Para usarla en casa me he hecho con una batería-arrancador de coche baratito en el carrefour (es el mismo que el de Raúl)

ya veremos cuantos quebraderos de cabeza me da.

Un saludo,
Rober

m3ntol
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi en Pioz Smile
a ver cuando empiezas a sacarle partido y haces unas fotillos.
Enhorabuena, buen cacharro te has comprado y de sobra para el tubo que tienes.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Monturas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: