Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva charla el 25 de enero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Quedadas y otras actividades Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Nueva charla el 25 de enero
Autor Mensaje
carlosz22

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 20:11    Título del mensaje: Nueva charla el 25 de enero Responder citando

El próximo día 25 de Enero (viernes) a las 19:30, en colaboración con la Asociación de Vecinos "El Cerro", se impartirán una serie de charlas relacionadas con la astronomía. La primera de ellas tratará sobre "El Sistema Solar".

Para todo aquél que no pudo asistir en agosto a la charla sobre el sistema solar, que se impartió en nuestra sede, os damos otra oportunidad para que podáis escucharla Very Happy La charla no será exactamente igual a la primera, por lo que no son excluyentes Wink

Esperamos que este ciclo de charlas nos sirva para conocer un poco mejor el espacio que nos rodea Smile

La dirección de nuestra sede:
Centro Cívico El Cerro
C/ Manuel Azaña s/n
Coslada, Madrid

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María L.

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo a todos y Feliz Año!!
Pues yo sí me apunto, vamos que si tengo que firmar algo lo firmo Very Happy ya tenía ganas de poder asistir a vuestras charlas!
Un besiño

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zipizape

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Nos veremos esta tarde.
M3ntol: ¿LLevarás lo que me "dejaron los Reyes" en tu casa?

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
m3ntol
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto Very HappyVery Happy

nos vemos en el Cerro! Wink

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jamf

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 2:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Hoy me ha sido materialmente imposible asistir a la actividad, muy a mi pesar.

Pero si me gustaría que comentarais que tal a ido la actividad.

Espero disponer de tiempo para asistir a la proxima.

Saludos, José Ángel.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m3ntol
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
estuvo interesante, la gente se animó al final a preguntar muchas dudas que tenían. Acabamos hablando de la vida en el universo y su origen.

La próxima charla será a mediados de Febrero, será un audiovisual sobre las lunas de los planetas gaseosos. Para los que lo desconozcan, aunque a priori parece excesivamente técnica, va a ser muy muy interesante.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jamf

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Intentaré asistir, aunque ahora ando con las tardes ocupadas.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Quedadas y otras actividades Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: