Astro Henares - Ver tema - Meade LXD75 8"
 Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Meade LXD75 8"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Telescopios Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Meade LXD75 8"
Autor Mensaje
TeMu

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 22:24    Título del mensaje: Meade LXD75 8" Responder citando

Lo sientoooooooooo!!!! si... se ha nublado.. sorry es culpa mia, en vez de llegar dentro de 15 dias me ha llegado hoy el LXD75 8" de meade, y como no podia esperar pues he ido hoy a por el asi que ya se sabe teles nuevo nubes nuevas.
Asi qeu ale ya hay otro zascandil mirando a traves de un tubo para arriba, jejejeje
se que pasar de unos binoculares y no mirar asiduamente a pasar a un 8" puede ser excesivo pero bueno... sobretodo por que la montura me lio... me lio y me lio jajajaja es que soy un zopenco aunque la he conseguido montar en casa, ya subire las afotos que las hice con el movil y no tengo cables, asi que nada para la proxima me apunto y me empapo bien de lo de la montura por que me da panico.. enserio eso de bascular para equilibrarlo todo y que quede en condiciones asi que nada... risas aseguradas tendreis un rato jejejeje
un saludo a todos

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raulalcala

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 22:42    Título del mensaje: Responder citando

si ya decia yo.... felicidades por el.cacharro y ya sabes las nubes son cosa tuya si .jajajajajaja menos mal madrugue esta mañana para observar jajaja

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena,yo tuve este tubo y me dio muchas satisfacciones,espero que a ti también te las de.

Saludos...

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 16:12    Título del mensaje: Responder citando

ya lo has podido estrenar? ayer no hubo mala noche

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TeMu

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 16:23    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que no... tengo al peke pocho de la barriga y no puse el teles.... espero que hoy pueda que ademas ya tengo las pilas para la montura ya que no me venian los cables para bateria en opticaroma hasta la semana que entra.... asi que espero poder sacarlo esta noche y no liarme con las instrucciones de la montura jejejeje que soy mu zoquete yo

edito.... los que soleis ir a daganzo... vais a ir hoy??? saludos

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Telescopios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: