Astro Henares - Ver tema - Arrancadores de coche
 Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Arrancadores de coche

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Otro tipo de material Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Arrancadores de coche
Autor Mensaje
TeMu

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 18:09    Título del mensaje: Arrancadores de coche Responder citando

Hoy dando un garbeo por el carrefour de alcala de henares he visto unos arrancadores para coche,
el precio es de 20€ y trae puerto USB salida 12v , lampara de leds pinzas para arrancar coche etc etc.... y los tienen a montones, yo me he pillado una, si veo que me da buen resultado me pillare otra por si acaso, aunque creo que ya sabeis de ellas yo no se si es habitual uqe las tengan o no... al menos el precio me ha parecido bastante interesante

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
emm

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Yo tambien tengo una, para arrancar el coche no valen pero para la monmtura duran toda la noche sin problemas.

Solo tienes que tener cuidado de que no se descargue, porque entonces la batería se estropea. Con darle una carga de refresco de vez en cuando, aunque no la uses, es suficiente.

Normalmente suelen tenerlas y siempre a 20€.

Un Saludo
Eduardo

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo también la tengo, y funciona estupendamente. Como dice Eduardo, acuérdate de cargarla de vez en cuando.

Celestron C11
Orión Atlas
Vixen LV 5
ES 8,8 14 y 30 mm (82º)
Panoptic 24
Barlow Baader Vip Modular x2
Canon EOS 1000D, SPC900, QHY5, DMK21Au04.AS
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Otro tipo de material Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: