Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problemas con el aire

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Principiantes Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
problemas con el aire
Autor Mensaje
linusin

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 14:09    Título del mensaje: problemas con el aire Responder citando

Buenas,vereis aller me baje el telescopio a observar un poco,y aparte de la luna y algun que otro planeta,no observe mucho mas,el problema es que el viento,cuando tengo una estrella pillada lo mueve mucho y seve bailarina por el ocular,es decir que se mueve mucho ,entonces me gustaria que me dijeseis ,que podria hacer para q no se mueva tanto GRACIAS

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zipizape

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Hay ocasiones que debido al viento resulta imposible observar, a menos que se disponga de un lugar bien resguardado. Si no es así, es mejor desistir y esperar que mejore el tiempo. Esto vale para telescopios ligeros como no tan ligeros, debido a la mayor exposición que su volumen presenta con respecto al aire.

theheavy

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Necesitas una montura.

linusin

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:10    Título del mensaje: Responder citando

gracias

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Principiantes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: