Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿algun sitio en sanfernando de henares?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Lugares de Observación Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
¿algun sitio en sanfernando de henares?
Autor Mensaje
linusin

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 19:40    Título del mensaje: ¿algun sitio en sanfernando de henares? Responder citando

buenas vivo en sanfernando de henares,y normalmente y casi cuando me deja el tiempo, suelobajar al recinto ferial a observar.Pero me gustaria saber algun sitio por sanfer para observar mejor.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
david

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 2:40    Título del mensaje: Re: ¿algun sitio en sanfernando de henares? Responder citando

Hola

Yo estoy como tu,soy de Coslada y segun he visto en algun foro en torrejon ahi un sitio medianamente aceptable,cerca de la base aerea,pero por Coslada/Sanfer no conozco nada. Me sumo a tu pregunta por si alguien sabe algo.

Un saludo
David

Oculares:
-Meade Plossl 26 mm
-Meade Plossl 9,7 mm
-Meade Plossl 5 mm
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arbacia

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 10:51    Título del mensaje: Responder citando

En un entorno urbano lo que decide el sitio suele ser la conveniencia y la seguridad. Visto así cualqueir parque, plaza o explanada con suficiente trasiego de gente, donde los padres paseen con sus niños será adecuado.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
linusin

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:38    Título del mensaje: Responder citando

desde el recinto ferial yo veo alguna nebulosa y eso lo que pasa que tengo que etar acostumbrando la vista todo el rato,es decir,acostumbro la vista a la oscuridad,y en cuanto me descuido doy con alguna farola,y me ciega,y otra vez a acostumbrar la vista.Gracias a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Lugares de Observación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: