Astro Henares - Ver tema - Camisetas,gorras,pegatinas y demas...
 Buscar
¤  Índice del Foro Astro Henares
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
Astro Henares
Asociación Astronómica del Corredor del Henares
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camisetas,gorras,pegatinas y demas...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Sugerencias Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Camisetas,gorras,pegatinas y demas...
Autor Mensaje
Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 13:26    Título del mensaje: Camisetas,gorras,pegatinas y demas... Responder citando

Ayer hablando con Mario (Vakaloura) pensamos como se podría hacer para que se hicieran unas gorras,camisetas o anagramas en tela para coser con el dibujo de Astrohenares y dar a sin algo de publicidad en las quedadas masivas como Navas o Tiermes,seria una manera de darnos a conocer un poco mas como hacen en otras asociaciones.

Saludos...

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 13:30    Título del mensaje: Responder citando

y pegatinas en vinilo de unos 15cm... para pegar en telescopios, parasoles y maletines

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Arbacia escribió:

y pegatinas en vinilo de unos 15cm... para pegar en telescopios, parasoles y maletines

Sabia que algo se me olvidaba. Wink

Saludos...

Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea. Ya se barajó hacer camisetas para los socios y quedó un poco aparcada la idea. Se pude retomar y ver precios.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arbacia

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 15:21    Título del mensaje: Responder citando

Nuestros amigos de la Agrupación Astronómica Complutense han realizado hace cosa de un mes una tanda de camisetas a muy buen precio. Miraron bastantes imprentas y al final consiguieron una muy barata. Les pregunto y os contesto en breve. Lo mas caro es el fotolito.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
javi

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Una persona que conozco tiene una tienda de deportes y nos las podria hacer serigrafiando el dibujo que quisiesemos. Yo le preguntaré haber la relación calidad precio.

Un abrazo.

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theheavy

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 16:37    Título del mensaje: Responder citando

la mayoría de mis clientes son artes gráficas y serigráficas, puedo preguntar, ¿de que cantidad aproximada estariamos hablando?

m3ntol
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues no muchas, yo creo que entre 100 y 200 como mucho.
Gracias

Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:31    Título del mensaje: Responder citando

m3ntol escribió:

Gracias

100 o 200 de cada cosa o de sola una???.

Saludos...

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 16:15    Título del mensaje: Responder citando

m3ntol escribió:

Gracias

Y son muchas... posiblemetne no un número mayor del de socios. Recordad que una vez hecho el fotolito, las segundas tiradas salen muy baratas.

vakaloura

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Joer, si es que no se os puede dejar sólos!!!

Yo aquí con mis nécoras.... y vosotros pasándolo tan bien!! Twisted Evil

Pues efectivamente, la idea sería esa!!

Estuve currando una temporada en una empresa de artes gráficas, aquí en galicia, pero he perdido todo contacto, pero los conociemientos se me han quedado gravados!!

Me ofrezco vouluntario para preparar los archivos (tanto para fotolitos, diseños vectoriales para los vinilos y lo que surja).

Lo malo es que en madrid ando muy pez en cuanto a empresas que se dediquen al tema.

Para las camisetas, incluso, las he llegado a hacer yo (fotolito, tela, máscara sensible a la luz, cocción, bastidores de madera, etc,etc....), si nos ponemos de acuerdo podemos quedar unos cuantos y en un par de tardes nos hacemos unas cuantas docenas, supongo que en el local no habría problemas para hacerlo, no?? ¿Qué os parace?

Otra "cosiña" que he pensado, es hacer las típicas insignias (que se organiza una maratón messier, pues el que consiga hacerlo en el menor tiempo posible, zásca, una insignia bordada con el careto de C. Messier o algo asín, para el resto de los participantes una chapa con el mismo diseño pero en chapa...).

En fin ideas hay a tutiplén, ahora os toca a vosotros opinar!! Very Happy

Un saludo majísimos, piro que tengo que ponerme al día en todos los hilos, foros, blogs.... buff

Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
m3ntol
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 20:45    Título del mensaje: Responder citando

En efecto, más de 100 camisetas o pegatinas es excesivo. Quizá 100 se ael tope para empezar.

Respecto al resto de ideas me parecen geniales. Unas insignias en tela con el logo de la asociación para que cada uno se lo borde donde quiera, pegatinas, gorras camisetas. Lo malo es que todo eso cuesta pasta y hay que tener claro donde nos metemos antes de ponerse a hacer los diseños y fotolitos.

Pero vamos, que cuando sepamos que es viable me uno a hacer todo lo dicho. Contad conmigo.

Manuelariza
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Si hay que poner pasta para el asunto,por mi de acuerdo,me hace ilusion colocar una pegata en los tubos y maletas,tambien me interesa tener una insignia y camiseta de la asociacion.Vamos que voto por que el proyecto siga hasta el final. Very Happy

Saludos...

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 0:44    Título del mensaje: Responder citando

En la Agrupación complutense la camisetas les salieron a 6€ /unidad (algodón y fotolito incluido). Buscaron bien hasta encontrar ese precio

theheavy

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:05    Título del mensaje: Responder citando

¿6€ Shocked ?
A ese precio ni me molesto en preguntar nada, están baratisimas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astro Henares -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: